Estrategias para el crecimiento de tu empresa

Buscamos la creación de valor en forma sostenida aportando la asistencia técnica especializada que acompaña procesos y propone soluciones reales. Generar la participación de los integrantes de la empresa, el compromiso y nuevas motivaciones.

CONVOCATORIA ABIERTA

Programa de crédito fiscal para capacitación PyME

Tenés tiempo hasta el:
31 de Septiembre

Asistencia Técnica

La ADEMI brinda a las empresas e instituciones de la provincia de Misiones el acceso a consultoría con profesionales locales en áreas específicas consideradas pilares para un crecimiento sustentable (organización básica, comercialización, marketing, desarrollos de mercados, gestión ambiental, etc).

En la ADEMI, contamos con profesionales de las diferentes especialidades que nos aportan la experiencia y el conocimiento necesario para que las asistencias técnicas generen el impacto esperado.

La metodología de asistencia está estructurada de la siguiente manera:

  • Entrevista inicial
  • Diagnóstico específico
  • Plan de trabajo y monitoreo

Para más información, completa el siguiente formulario y a la brevedad el equipo de la ADEMI se pondrá en contacto:

Articulamos una red de soporte técnico a través de un servicio profesional para acompañar el desarrollo empresarial de las PYMES.

Programas especiales

Los programas especiales diseñados y ejecutados por la ADEMI son el resultado de identificar necesidades comunes en las micro, pequeñas y medianas empresas misioneras.
Los Programas Especiales están dirigidos a grupos de empresas o instituciones donde el conocimiento es trasladado de manera práctica y real para lograr incorporar de manera eficiente nuevas metodologías de alto impacto.

Programas Especiales Vigentes:

• Experiencia de Cliente. Conectándonos con nuestros clientes.
• 5S. Orden, limpieza y disciplina.

Mejorá de la competitividad de tu empresa con un entrenamiento a medida

Gestión de Proyectos

El espacio de Gestión de Proyectos de la ADEMI tiene por objetivo acompañar en la elaboración formal de proyectos y la búsqueda de financiamiento para que los mismos se transformen en nuevas unidades de negocios.

En la ADEMI, contamos con profesionales de las diferentes especialidades que nos aportan la experiencia y el conocimiento necesario para que los proyectos acompañados lleguen al destino deseado.

Nos potenciamos desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)