Participá de la nueva edición del programa Experiencia del Cliente

En su 5ta edición, el programa Experiencia del Cliente apunta a la formación para mejorar el hábito de hacer compras.

Este programa busca capacitar al sector empresarial y comercial mediante herramientas que permitan mejorar el vínculo con los consumidores aportando a la formación de las personas que entran en contacto directo con el cliente/consumidor.

La problemática a tratar se centra en la calidad de la atención y la implementación de una serie de mecanismos destinados a generar consumidores más felices que deseen regresar al comercio y lo recomienden a sus conocidos.

Más de 60 comercios de gran renombre en Posadas han participado de las ediciones anteriores de forma gratuita.

Para participar, el comercio interesado deberá contar con al menos dos empleados activos. Además, es importante contar con la participación del propietario/gerente en la capacitación de líderes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 20 de octubre mediante este formulario https://acortar.link/hB26EU o las redes sociales de la Fundación, con cupos limitados.

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