Entregamos reconocimientos a emprendedores y empresas que nos acompañaron durante el año

Este 2023 fue un año de múltiples desafíos y propuestas destinadas a mejorar la visibilidad y operatividad de quienes eligen apostar en Misiones.

Para ello nos embarcamos en brindar actividades, programas y capacitaciones que fortalezcan los emprendimientos y negocios de la Tierra Colorada.

Agradeciendo la confianza depositada en nuestro trabajo, decidimos entregar un reconocimiento a diversos emprendedores, empresas y cámaras que se sumaron y acompañaron nuestras propuestas durante este periodo.

Los destacados fueron:

Por el área de Empresas:

TecnoMisiones con el Premio a la Excelencia en Experiencia del Cliente, por haber participado de la 5ta edición del programa Experiencia del Cliente que se realiza en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP).

Estos reconocimientos destacan el esfuerzo y los logros de las empresas en Misiones que han participado y sobresalido en la implementación de estrategias innovadoras y efectivas para mejorar la experiencia del cliente.

Óptica Rueda con el Premio a la implementación del Programa Regeneración Urbana Comercial, Embellecimiento y Fortalecimiento por el esfuerzo y el compromiso invertido en implementar mejoras en su cartelería, vidrieras y señalética, tras recibir asistencia técnica y financiera por parte de la Agencia.

Por el área de Emprendedores:

Productos Artesanales G y G con el reconocimiento al desempeño en el programa Pymes Misiones destacando el compromiso, la innovación y los resultados logrados por los pequeños negocios en Misiones que han aprovechado la plataforma Pymes Misiones para comercializar sus productos en puntos estratégicos en aeropuertos y otros puntos turísticos, con una oferta de productos atractiva para los turistas que visitan la provincia.

Por el área de Marketing y Comunicación:

Yecica, lencería y trajes de baño con el reconocimiento a la mejora de identidad visual, marketing y comunicación por la implementación en su identidad de marca;

-Gurí Gamer, también con el reconocimiento a la mejora de identidad visual, marketing y comunicación, por la implementación en redes sociales. Estos reconocimientos celebran el esfuerzo, la creatividad y los logros de las empresas y emprendedores en Misiones que han trabajado con ADEMI para mejorar la identidad visual de su marca, packaging y su visibilidad mediante estrategias efectivas de marketing y comunicación.

Y, finalmente reconocemos a las cámaras socias de la Agencia que han acompañado este año:

Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM) y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) con el reconocimiento a la institución socia destacada valorando la contribución, el compromiso, la colaboración y el impacto positivo que ha tenido la institución en el desarrollo y el éxito de las empresas y emprendedores en la provincia de Misiones, por medio de su participación en las actividades, programas y eventos organizados por ADEMI.

Estos premios y reconocimientos tienen por objetivo destacar a aquellas empresas y emprendedores que han aprovechado los recursos y programas proporcionados por ADEMI para el desarrollo económico y social de la provincia de Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *