El Curso de Gestión Empresarial llegó a la localidad de Aristóbulo del Valle, junto a la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de Nación y la Oficina de Empleo de la localidad. El objetivo es brindar herramientas que favorezcan a la formación de emprendedores de la localidad y zonas aledañas para que puedan desenvolverse de …

Continuamos capacitando a los emprendedores de Misiones Leer más »

La experiencia del cliente se ha convertido en el foco de atención ya que los comercios han notado la importancia de mantener a los consumidores satisfechos y leales.  En la última sesión de la semana, el jueves recibimos de manos del Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas, Horacio Martínez, la declaración de Interés Municipal …

 ¡Experiencia del Cliente, declarada de interés municipal! Leer más »

El fin de estas propuestas es el de potenciar los negocios misioneros e impulsar el crecimiento económico en la región.   Con la intensión de continuar brindado herramientas que favorezcan el crecimiento de pymes y emprendedores, planificamos el dictado de capacitaciones de diversa temática que fortalezcan áreas clave en todo emprendimiento. Para ello, lanzamos una encuesta …

Fortalecé tu proyecto: Votá y elegí tu próxima capacitación Leer más »

En su 5ta edición, el programa Experiencia del Cliente apunta a la formación para mejorar el hábito de hacer compras. Este programa busca capacitar al sector empresarial y comercial mediante herramientas que permitan mejorar el vínculo con los consumidores aportando a la formación de las personas que entran en contacto directo con el cliente/consumidor. La …

Participá de la nueva edición del programa Experiencia del Cliente Leer más »

Junto a la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) presentamos el Ciclo de Capacitaciones que se dictarán con el fin de aportar mayores conocimientos a quienes integran el mundo empresarial. Estos entrenamientos y capacitaciones gratuitas están destinados a potenciar los negocios misioneros e impulsar el crecimiento económico en la región, clave para la …

Inscribite al Ciclo de Capacitaciones dictados por Ademi y la CCIP Leer más »