¡Experiencia del Cliente, declarada de interés municipal!

La experiencia del cliente se ha convertido en el foco de atención ya que los comercios han notado la importancia de mantener a los consumidores satisfechos y leales. 

En la última sesión de la semana, el jueves recibimos de manos del Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas, Horacio Martínez, la declaración de Interés Municipal del programa Experiencia del Cliente en su quinta edición. Esto fue posible gracias a un proyecto presentado por la Concejala, Malena Mazal.


Esta capacitación, que finalizó recientemente, contó con el acompañamiento de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP)

Experiencia del Cliente permitió que más de 60 grandes empresas y comercios pudieran acceder a estas capacitaciones a lo largo de estas cinco ediciones buscando sumar herramientas que le permitan mejorar la relación con quienes llegan a comprar.

El Presidente de Ademi, Milton Astroza Aedo, recibió la distinción junto al titular de la CCIP, Manuel Amores y el empresario Carlos D’Orazi, del Grupo Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *